Imposición de bata blanca

Imposición de bata blanca institucional a médicos generales y especialistas

En una ceremonia solemne, nuestro equipo de médicos generales y especialistas, recibieron su bata blanca institución, que los identifica en cada área de nuestra clínica, como unos ejemplares héroes de la salud.

 

La bata de color blanco, es el símbolo de vida, tiene un significado de pureza, prudencia y bondad, carente de mancha. El uso de la bata blanca por los médicos ejerce un efecto inconsciente sobre los pacientes transmitiéndoles confianza, rigor y seguridad; Los valores positivos antes mencionados, se instruyen en los estudiantes de muchas Universidades de Medicina para que los practiquen en su día a día y no los olviden en el ejercicio de su profesión para afianzar el compromiso que deben tener cara a la sociedad.

En el camino a la excelencia, nos visionamos como una empresa líder en salud en nuestro departamento, de La Guajira, buscamos que todo nuestro personal asistencial y administrativo, cuenten con un símbolo de identificación en nuestra comunidad, en especial los usuarios que acuden a la atención médica en nuestro centro de salud.

Fueron más de 100 médicos lo que presenciaron este gran evento, que resaltaba su esfuerzo, humanismo, compromiso, perseverancia, valentía y lo vital que son para Clínica Maicao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Dé clic en uno de nuestros asesores para atenderle vía WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?