comodidad y confort en nuestras habitaciones es fundamental para tu recuperación

En Clínica Maicao contamos con cómodas habitaciones para hospitalización, equipadas con todos los elementos necesarios para mayor confort durante la instancia hospitalaria de nuestros pacientes y ayudar a la rápida y satisfactoria recuperación y atención durante el tratamiento.

DSC_0199

Nuestro servicio de atención está enfocado en la Seguridad del Paciente, es por ello que contamos con un equipo de profesionales médicos y enfermeras cumpliendo con la atención médica durante las 24 horas del día, de manera personalizada, con calidad de servicio y calidez humana.
Estamos preparados para la atención de emergencia en piso, con equipos de respuesta rápida que laboran de forma articulada Especialista-Médico general-Enfermería.
Horario 24 horas

UCI e Intermedios Adulto

La Unidad de Cuidados Intermedio e Intensivo, son áreas dedicadas a la atención especializada de nuestros pacientes, donde enfrentan un estado de salud crítico y que requieren de tratamiento y monitoreo permanentemente por parte de equipo médico especializado para estos requerimientos.

En la Unidad contamos con un médico especialista en cuidados intensivos las 24 horas del día y el médico tratante según la especialidad que requiera el paciente hace acompañamiento constantemente siendo un pilar importante en la atención del paciente.

Contamos con un grupo de profesional en enfermería y auxiliar de enfermería especializados y entrenados en los cuidados intensivos para mayor seguridad de los pacientes así mismo con equipos de última tecnología que permiten que nuestros pacientes estén más seguros.

Cuidado, calidez, entrenamiento y tecnología para cuidar de manera integral a nuestros recién nacidos

Clínica Maicao cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, de alta complejidad equipada y con tecnología de última generación, con capacidad de acompañar, intervenir y conservar la vida de nuestros recién nacidos que presenten patologías neonatales, nacimientos prematuros o cualquier otro problema que requiera cuidados críticos.

 UCI Pediátrica

Contamos con un equipo humano capacitado y entrenado para brindar el mejor servicio especializado a los pacientes en estado critico que ingresan a nuestra institución, con tecnología de última generación y a disposición en el momento que lo requieran.

La atención medica que reciben nuestros pacientes en hospitalización es 24 hora, con cuidados personalizado del medico tratante y un equipo de enfermeras con calidad humana dispuesta a atender las necesidades de cada uno.

El equipo asistencial de la UCIN está lo conforman especialistas como pediatra, cirujano pediátrico, enfermeras y auxiliares de enfermería capacitados, entrenados y con experiencia para el cuidado del recién nacido.

Nuestro servicio lo caracteriza la humanización del personal asistencial que atiende y cuida desde el nacimiento en donde el padre o cualquier otro familiar puede asistir al parto vaginal o cesárea.
De forma inmediata se realiza el contacto piel a piel del bebé con su madre y en las primeras horas de vida se inicia el proceso de lactancia materna.
Cómo institución es importante el vínculo familiar es por ello que se permite el acompañamiento del padre en la mayor parte del tiempo.

Servicios

INFORMACIÓN Y EMERGENCIAS

PBX (605) 725 65 00

CORREO

calidad@clinicamaicao.com

DIRECCIÓN

Calle 16 6-41 Maicao-La Guajira

TRABAJA CON NOSOTROS

seleccion@clinicamaicao.com
Síguenos en nuestras redes sociales
×

Hola!

Dé clic en uno de nuestros asesores para atenderle vía WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?