En la Clínica Maicao creemos en la magia de la navidad, valoramos la importancia de estas fechas para las familias maicaeras, por eso quisimos llevar a mas de 250 niños a que vivieran la tradición, alegría y compartir.
Con cantos, oración y dinámicas se llevaron a cabo las novenas en nuestra institución, los niños fueron los protagonistas viviendo la alegría que trae para todos el nacimiento de Jesús pero sobretodo la felicidad de compartir momentos en los que pueden aprender y conocer sobre una de las tradiciones mas importantes del año.
Al completar los días, se hizo entrega de regalos a niñas y niños de todas las edades, una jornada en la que pudimos ser quienes dejáramos en ellos una sonrisa para estas fechas, es importante resaltar que las dinámicas se hicieron con el fin de promover valores como el respeto, la unión y el compartir.
El Doctor Aldrin Quintana, gerente de la Clínica Maicao intervino en la actividad con el fin de dar gracias a la comunidad maicaera por su participación y también hizo un llamado al compromiso con los padres y resaltar la importancia de alejar a los niños de la manipulación de la pólvora, buscando así crear consciencia sobre lo altamente peligroso del uso de estos, destacó lo valioso de recordar que la Tradición no necesita pólvora, que son días para cuidar de los nuestros e invitar a todos a vivir unas fiestas llenas de amor, unión y sobre todo bienestar.
Nuevamente reafirmamos nuestro compromiso con toda la comunidad buscando seguir fomentando espacios para llevar a cabo actividades que nutran la experiencia dentro de nuestra institución enfocados en la niñez maicaera. Deseamos que pasen una navidad feliz, llena de amor, calidez y unión familiar.