Con el propósito de seguir mejorando la convivencia institucional, se llevó a cabo una capacitación sobre Inteligencia Emocional, organizada por el Programa de Bienestar Laboral en alianza con el SENA. La actividad, dirigida por instructora de la agencia publica de empleo Edilma Herrera Pinto, tuvo como objetivo brindar herramientas prácticas para fortalecer las competencias del ser, fomentar la gestión emocional consciente y potenciar habilidades que contribuyan a un mejor ambiente laboral y una atención más humana.
Durante la jornada, los colaboradores participaron activamente en ejercicios de autoconocimiento, comunicación asertiva y manejo de emociones, entendiendo la importancia de mantener el equilibrio emocional en su entorno de trabajo.
Como institución, buscamos mejorar desde adentro para transformar la experiencia de quienes nos visitan. Por eso, invertir en el bienestar emocional de sus colaboradores se convierte en una estrategia clave para fortalecer la calidad del servicio y la calidad en la atención junto a la confianza con los pacientes y sus familias.






Estas jornadas de aprendizaje reflejan nuestro compromiso permanente con el bienestar laboral, el crecimiento humano y la formación integral del ambiente laboral, reafirmando la gran misión de cuidar con vocación, calidez y excelencia.









